Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a realizarse la Vasectomía sin Bisturí

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud está invitando a los varones a realizarse la Vasectomía sin Bisturí, ya que es la mejor opción anticonceptiva para el hombre.
* La mejor opción anticonceptiva para el hombre
domingo, 24 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud por medio de las diferentes instituciones médicas y como uno de los métodos de planificación familiar está realizando la Vasectomía sin Bisturí, como la mejor opción anticonceptiva para el hombre.

Por medio de folletos que son entregados en las entradas de las instituciones de Salud se está recomendando esta opción, que es un método permanente de anticoncepción masculina.

En el mismo se explica que es un procedimiento quirúrgico fino, sencillo y efectivo que se realiza en la bolsa de los testículos. Previa anestesia local, se hace un orificio muy pequeño para extraer los conductos por donde pasan los espermatozoides.

Las ventajas de la Vasectomía sin Bisturí es que no requiere hospitalización, no requiere estudios preoperatorios, se usa anestesia local, a las 48 horas se puede reincorporar a su trabajo sin realizar esfuerzo físico.

Al séptimo día la persona puede iniciar con las relaciones sexuales, a los 15 días se puede practicar el deporte preferido. Es un procedimiento fino y rápido que no ocasiona molestias, no provoca ningún efecto a largo plazo, no afecta el comportamiento sexual del hombre y no conlleva ningún riesgo para la salud de la pareja.

Cabe hacer mención que la Vasectomía sin Bisturí, no afecta en lo absoluto la masculinidad, ni el comportamiento hormonal, por el contrario, las relaciones sexuales serán más placenteras, al prevenir embarazos no planeados.

Para cualquier información las personas interesadas pueden acudir a cualquier Centro de Salud en donde se les brindarán mayores detalles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion