0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a abuelita de la Casa Club del Adulto Mayor

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, felicitó a la abuelita Trinidad Eguía por cumplir 84 años de edad, regalándole un pastel y un regalo floral.
* Es felicitada por la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez
domingo, 24 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En su acostumbrada reunión que tienen los integrantes de la Casa Club del Adulto Mayor fue festejada la abuelita Trinidad Eguía al cumplir 84 años, siendo felicitada por la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez.

Dentro de este festejo organizado por el Sistema DIF la señora Trinidad Eguía disfrutó de la compañía de sus familiares, quienes también asistieron a este evento en su honor como fue la presencia de sus hijos y nietos.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, le regaló un pastel así como un regalo floral, felicitándola a nombre de todos quienes conforman este organismo, cantándole Las Mañanitas y deseándole mucha salud a esta alegre abuelita la señora Trinidad Eguía, ya que siempre se le ve con muchos ánimos dentro de las actividades que se llevan por parte del Club de Oro de la Tercera Edad.

Por último mencionó la señora Andrea Aguirre de Cortez que por parte del Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal se da un fuerte apoyo a los abuelitos en todas las actividades que tienen los miércoles, así como por el Presidente Municipal, el Biólogo Ramiro Cortez Barrera, quien siempre está al pendiente de las necesidades que se presentan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion