0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja alcalde de VH un año más de vida

Al celebrar un aniversario más de vida el alcalde Ing. José L. Hernández Castrellón fue objeto de un alegre convivio organizado por un grupo de amigos y familiares, quienes le expresaron sus parabienes en esta fecha tan especial
domingo, 24 de julio de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. VALLE HERMOSO, TAM.- Al celebrar un aniversario más de vida el alcalde Ing. José L. Hernández Castrellón fue objeto de un alegre convivio organizado por un grupo de amigos y familiares, quienes le expresaron sus parabienes en esta fecha tan especial.

La sorpresiva fiesta de cumpleaños del alcalde vallehermosense, tuvo verificativo el pasado viernes 22 a las 13:00 horas, en las instalaciones de la Quinta Condel, donde estuvieron presentes amistades de la localidad y del vecino municipio de Matamoros.

Igualmente empleados municipales quienes le expresaron su felicitación en este cumpleaños y el agradecimiento por ser un Presidente Municipal que les ha manifestado un trato laboral humanitario.

La Primera Dama de la Ciudad Judith Contreras de Hernández al igual que sus hijos Luis Gerardo y Andre Hernández Contreras, le estuvieron acompañando en todo momento con sus muestras de cariño.

El grupo musical Los Norteños de Río Bravo, amenizaron este festejo, así como la banda de música, quienes le cantaron inicialmente las tradicionales mañanitas al festejado Ing. José L. Hernández Castrellón.

Personalmente el alcalde José L. Hernández Castrellón agradeció a cada uno de los presentes sus muestras de cariño, dijo que es una fecha memorable y quedará grabado en su corazón este grato momentos.

Finalmente todos degustaron de los tradicionales platillos regionales así como la música de la Frontera Tamaulipeca, todo eello dentro de un ambiente de grata camaradería y convivencia familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion