0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intransitable avenida principal

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La avenida principal Hernán Cortez, al igual que otras arterias destrozadas reflejan el abandono en que actualmente se encuentra el Módulo Habitacional Conquistadores.
* En el modulo habitacional Conquistadores
domingo, 24 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Siguen esperando respuesta habitantes de Infonavit Conquistadores, a más de año a la inquietud de habitantes de Módulo Habitacional sobre el recarpeteo del acceso principales y otras arterias destrozadas.

Es la calle Hernán Cortez, arteria principal de dicho Módulo Habitacional, muy transitada la cual lleva años en deplorables condiciones, sin que hasta ahora autoridades locales muestren interés en rehabilitar la carpeta asfáltica.

La referida arteria registra intransitable casi unas tres cuadras, y a medida que pasa el tiempo empeora la problemática en destrozarse más la carpeta.

Por esta arteria, sobre tramo de la misma transitan los microbuses de la ruta asignada en aquel rumbo, que presta servicio a habitantes de Conquistadores, la invasión 2000 tercer Sector de Infonavit La Paz.

Hay otras como la que pasa a un costado del área recreativa de juegos infantiles, por donde transitan los micros al igual se encuentra totalmente destrozada.

Para finalizar, no solo la problemática de calles deterioradas, aqueja a los habitantes, sino también registra varias luminarias con fallas sin alumbrar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion