0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invade maleza calle de la Solidaridad

Aspecto de la maleza que invade extenso tramo de avenida Las Torres en la Solidaridad.
Piden apoyo a las autoridades para erradicar problema de maleza que mantiene incomunicada una arteria en la Solidaridad, donde falta recoger algunos montones de basura
domingo, 24 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Piden apoyo a las autoridades para erradicar problema de maleza que mantiene incomunicada una arteria en la Solidaridad, donde falta recoger algunos montones de basura.

La avenida las Torres, en tramo desde Coahuila Norte a la Reynosa, es una de las arterias que actualmente se encuentra prácticamente invadida de maleza de hierba, y monte.

Dicho por Abrahám Ibarra ex presidente de dicha colonia, tiempo atrás se emprendieron acciones de limpieza sobre la referida arteria, pero de nueva cuenta volvió a invadirse de maleza.

Es precisamente sobre tramo de unas dos cuadras, existe mayor proliferación de maleza, convertida en una selva y éllo sirve de refugio para la plaga de bichos.

Incluso hay algunos tramos, por donde ya ni los peatones pueden transitar a pié, dado la gran cantidad de maleza que le invade a la arteria en mención.

Cabe mencionar, refiere sobre la mi misma, hay algunos enormes montones de basura y maleza de hierba seca, desde la anterior ocasión que la limpiaron y nunca pasaron a recoger los desechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion