0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
2-0. El Celta cierra su gira uruguaya con una derrota ante el Nacional de Montevideo

El Celta de Vigo finalizó este sábado su gira por Uruguay con una derrota por 2-0 ante el Nacional de Montevideo, la segunda de esta pretemporada
domingo, 24 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Montevideo, 23 jul (EFE).- El Celta de Vigo finalizó este sábado su gira por Uruguay con una derrota por 2-0 ante el Nacional de Montevideo, la segunda de esta pretemporada, en un partido en el que Eduardo "Toto" Berizzo sólo alineó a dos jugadores -Radoja y Bongonda- de los que habían sido titulares hace dos días en el derbi ante el Deportivo.

A pesar de formar con un once plagado de canteranos, a los que se unieron dos de los tres fichajes celestes -Lemos y José Naranjo-, el Celta empezó dominando aunque sin golpear a un Nacional que apenas sufrió en defensa.

La primera ocasión del partido llegó con un disparo del canterano Brais Méndez que se marchó desviado después de que el balón tocara en el defensa Polenta.

Respondió el conjunto de Martín Lasarte con un contraataque de Kevin Ramirez, que rozó el gol con un disparo cruzado. El Celta había perdido el control del juego y en el ecuador del primer acto, tras un error del central David Costas, Sebastián Fernández logró batir a Sergio Álvarez, quien un minuto después evitó el segundo con una gran estirada.

El equipo de Berizzo, sin respuesta, era incapaz de generar peligro, y una nueva pérdida de balón en el centro del campo, esta vez de Borja Fernández, permitió a Leandro Barcia armar un rápido contraataque que él mismo finalizó.

El partido se animó en el segundo tiempo. En apenas un minuto, Bongonda y Borja Iglesias dispusieron de dos buenas ocasiones para recortar la desventaja pero fallaron en la finalización.

El Nacional pudo matar el choque pero Barcia erró ante Sergio. Con la entrada en el campo de Drazic, Aspas y Wass el Celta se adueñó del balón y disfrutó de numerosas ocasiones en los últimos minutos para hacer un gol que se le resistió.

Ficha técnica: 2 - Nacional de Montevideo: Conde; Fucile, Victorino, Polenta (García, min.54), Espino; Porras, Romero, Barcia, Sebastián Fernández; Brian Lozano y Kevin Ramírez.

0 - Celta de Vigo: Sergio; Álvaro Lemos, Alende (Sergi Gómez, min.66), Costas, Planas; Radoja (Pape, min.28) (Wass, min.66), Borja Fernández (Hugo Mallo, min.79), Brais Méndez; Bongonda (Drazic, min.61), Borja Iglesias (Iago Aspas, min.61) y Naranjo.

Goles: 1-0 Sebastián Fernández, min.22; 2-0 Leandro Barcia, min.31 Incidencias: partido disputado en el estadio Gran Parque Central de Montevideo ante unos 7.000 espectadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias