Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan fuga de combustible en Puebla

Una fuerte fuga de combustible en un ducto de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) generó temor entre habitantes de dos municipios del estado de Puebla
domingo, 24 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Una fuerte fuga de combustible en un ducto de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) generó temor entre habitantes de dos municipios del estado de Puebla.
Durante más de 12 horas y debido a una toma clandestina, el olor a combustible se dispersó en los municipios de Quecholac y Acatzingo, según reportaron autoridades locales.
El derrame se presentó en el kilómetro 176+400 de la autopista Puebla-Orizaba, en la zona conocida como el Triángulo Rojo debido a la alta incidencia de robo de combustible.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Pemex, Caminos y Puentes Federales y Policía Federal arribaron hasta el lugar para acordonar la zona y calmar a la población ante los rumores de riesgo de una explosión.
A pesar que autoridades aseguraron que la fuga estaba controlada, los pobladores abandonaron sus hogares y se refugiaron en lugares seguros.
La autopista fue cerrada en ambos sentidos, en el tramo Acatzingo-Amozoc, desde las 7:00 hasta las 9:30 horas de este domingo; horas después se reabrió y quedó controlada la emergencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias