0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD exige investigar por qué no se reforzó protección a alcalde

El presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, demandó se investigue por qué no se reforzó la protección al alcalde de Pungarabato
domingo, 24 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, demandó se investigue por qué no se reforzó la protección al alcalde de Pungarabato, Guerrero, Ambrosio Soto, ultimado esta madrugada y quien había sido amenazado por el crimen organizado.
"Ambrosio ya había advertido al propio (presidente Enrique) Peña Nieto sobre las constantes amenazas que recibía y de las extorsiones que el crimen organizado le exigía.

Con tales amenazas se veía venir un ataque de estas magnitudes y ni el gobierno federal y mucho menos el local reforzaron la seguridad del alcalde", aseveró.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, “está absolutamente rebasado por el crimen y no se ve que tome cartas en el asunto", sostuvo el perredista.
“La seguridad del alcalde era responsabilidad del Gobierno Federal.

Exigimos una investigación de por qué no fue reforzada a pesar de todos los indicios y amenazas", dijo.
Ahora el PRD demanda, advirtió, que los responsables de este cobarde asesinato sean presentados ante la justicia.
"Expresamos nuestra solidaridad con los familiares de Ambrosio y recordamos que nuestro presidente municipal de Pungarabato "jamás se dejó amedrentar por las amenazas de los delincuentes, siempre fue una persona íntegra y valerosa", aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias