Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacaciones en tu ciudad con millonarias expectativas

Imagen Siguiente
EXPECTATIVAS. Vacaciones en tu ciudad, Diversión en familia y Consume lo nuestro registra millonaria expectativa en derrama económica y empleo.
Gracias a suma de esfuerzos entre Pepe Elías Leal y organismos empresariales
domingo, 24 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vacaciones en tu ciudad, Diversión en familia y Consume lo nuestro son los excelentes programas en los cuales la administración municipal de Pepe Elías Leal, CANACO, CANIRAC y Asociación de Hoteles de Reynosa tienen para las familias de esta ciudad, estados vecinos y Texas y de los cuales hay millonarias expectativas en derrama económica y generación de empleo.

Vicente Valdés Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio, a nombre del presidente municipal agradeció todo el respaldo de los presidentes camarales como lo son Mario López Villarreal, por parte del comercio organizado ; Alfonso de León Fuentes, por parte de los restauranteros y Jesús Calderón, representante de los empresarios hoteleros para que estos programas de descuentos del 15 al 50 por ciento sean una realidad en beneficio de las familias y los visitantes.

“Hay muy buenos descuentos en la hotelería, restaurantes y recreativos participantes, es algo que en coordinación ayuntamiento y organismos empresariales va a motivar mucho en la derrama económica en Reynosa, consideramos que la derrama superara el millón de pesos, recientemente tuvimos el nacional de beisbol de ligas pequeñas que vino a dejar una derrama similar” abundó Valdés Gutiérrez.

El Festival del Taco, el Turismo Médico, el proyecto de la Ruta Gastronómica, Vacaciones en tu ciudad, Diversión en familia y Consume lo nuestro son acciones que generan confianza pero sobre todo aumenta la derrama económica y genera empleo.

Cabe citar que en Reynosa hay Turismo de Negocios, así como pasajeros que llegaron a esta ciudad a visitar a sus familias, y al finalizar el 2015 se registraron más de 500 mil servicios aéreos y para este 2016, con dos vuelos más, se prevé que el año cierre con 600 mil visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias