0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuatro reos asesinados en cárcel de El Salvador

Agentes de la Fuerza Armada salvadoreña (FAES) realizan el traslado de reos en el penal de seguridad de la ciudad de Quezaltepeque. EFE/Archivo
Cuatro reos asesinados este sábado en el interior de la cárcel de Quezaltepeque (noroeste), en El Salvador, murieron estrangulados
domingo, 24 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Salvador, 24 jul (EFE).- Cuatro reos asesinados este sábado en el interior de la cárcel de Quezaltepeque (noroeste), en El Salvador, murieron estrangulados, informaron hoy fuentes oficiales que ofrecieron las identidades de los fallecidos.

Los internos, miembros de la pandilla Barrio 18, respondían a los nombres de Juan Carlos Tejada Mena, Brayan Moisés Deras Andrade y Samuel Antonio Ventura, indicó la Dirección de Centros Penales.

Por su parte, la Fiscalía informó en su cuenta oficial de Twitter de que el cuarto reo fue identificado como José Armando Cáceres y que todas las víctimas fueron estranguladas.

La Dirección de Centros Penales agregó que los reos fueron asesinados en el sector 2, celda 11, del penal.

A finales de agosto del año pasado, 14 reos de esa misma cárcel fueron ultimados como parte de una pugna de la pandilla Barrio 18, según informaron en su momento las autoridades de Seguridad.

El sistema penitenciario de El Salvador alberga a 13.952 pandilleros de los que 5.945 pertenecen al Barrio 18 y 7.617 a la Mara Salvatrucha (MS13).

Las 21 cárceles del Sistema Penitenciario salvadoreño albergan a más de 30.000 reos, de los cuales 13.952 son pandilleros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion