0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalecen aerolíneas conectividad de Tamaulipas

Se han agregado 13 nuevas rutas aéreas, gracias al constante flujo de visitantes al Estado
lunes, 25 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- En lo que va de la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú se han agregado 13 nuevas rutas aéreas, gracias al constante flujo de visitantes al Estado, además de la comunicación entre Gobierno del Estado y las aerolíneas, con el propósito de seguir impulsando a Tamaulipas en conectividad y competitividad, informó Rafael Ángel Ortiz Salazar, Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.
“Como resultado de las nuevas rutas, el Estado ha incrementado el flujo de visitantes que año con año disfrutan de los puntos turísticos de Tamaulipas, también propicia un ambiente más rápido para quienes buscan hacer negocios en las principales ciudades de la Entidad, al tener un viaje más rápido al centro del país”, recalcó Ortiz Salazar.
El total de rutas aéreas es de 24, las cuales estan distribuidas en los aeropuertos internacionales de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria y Tampico, cabe destacar que Tamaulipas es uno de los estados con mayor aeropuertos internacionales a nivel nacional, esto representa una bondad competitiva de alto nivel.
Las aerolíneas que operan en el Estado son: Vivaaerobús con ocho rutas, Aeromar opera con tres, Aeroméxico tiene seis, Interjet cuenta con dos, TAR con una, Volaris tiene tres, United opera con una ruta aérea, esto se traduce en una amplia posibilidad para que los tamaulipecos viajen a distintas partes de México y el extranjero.
Adicionalmente a las facilidades de viajar fuera y dentro de Tamaulipas, el incremento de las rutas aéreas es agregar ventajas competitivas a la región, lo que permite una promoción de inversiones, promoción turística y mayores oportunidades del desarrollo económico en el Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion