Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan casi 800 kilos de cocaína

Mediante un operativo de vigilancia aérea y marítima en costas de Chiapas
lunes, 25 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO.-

Mediante un operativo de vigilancia aérea y marítima, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México decomisaron la droga
Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México decomisaron casi 800 kilogramos de cocaína en las costas de Chiapas.
Mediante un operativo de vigilancia aérea y marítima los elementos avistaron una embarcación pequeña con varias personas a bordo que al percatarse, informó la dependencia, lanzaron unos paquetes al mar cuando navegaban aproximadamente a 259 kilómetros al oeste de Puerto Chiapas.
Los tripulantes de la embarcación se dieron a la fuga, en tanto los Marinos recuperaron 24 paquetes con clorhidrato de cocaína que flotaban en la mar, mismos que dieron un peso total de 793.4 kilogramos.
De acuerdo con la Semar, los paquetes fueron trasladados al muelle de la Décimo Cuarta Zona Naval en Puerto Chiapas donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tapachula, Chiapas.
La Semar informó que mediante trabajos de inteligencia, personal naval ha localizado embarcaciones procedentes de Sudamérica que trabajan con células de la delincuencia organizada para traficar droga en el Océano Pacífico con el fin de introducirla al país a través de la costa de Chiapas.

/ EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias