Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhibe video tiro de gracia a edil de San Juan Chamula

YITIK, Chis.- Este domingo 24 de julio de 2016, Armando, hijo del edil Domingo López González, asesinado el sábado por la mañana en la plaza central de San Juan Chamula, muestra la bala con la que asesinaron a su padre. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Fredy Martín/RCC
Se observa al presidente municipal tirado en el suelo, ensangrentado, ante los gritos de un grupo con armas
lunes, 25 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en que sujetos armados dan el “tiro de gracia” al alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, en Chiapas.
El material apareció en la cuenta de Twitter @AlertaChiapas y se observa al presidente municipal tirado en el suelo, ensangrentado, ante los gritos de un grupo con armas.
Este sábado, cinco personas fallecieron a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Respondían a los nombres de Domingo López González (alcalde), Narciso Lunes Hernández, (Síndico), Miguel López Gómez, Ernesto Pérez Pérez, y Silvano Hernández Díaz.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que, hasta la tarde del domingo, habían sido detenidos seis sujetos presuntamente relacionados con los homicidios.
Por su parte, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) solicitó al secretario general de Gobierno de Chiapas adoptar medidas cautelares urgentes para evitar que se produzcan mayores daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias