0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necesario, responder con argumentos a señalamientos de Trump: PAN

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
La formalización de la candidatura de Trump muestra que el gobierno federal se equivocó, cuando hace poco sostuvo que la mejor estrategia frente a su discurso era el silencio
lunes, 25 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD DE MÉXICO.-

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, afirmó que es necesario responder desde México con argumentos y evidencia, a los señalamientos “falsos, reduccionistas, radicales y extremistas” que se pronuncian tanto el Partido Republicano como los mensajes de su candidato a la presidencia, Donald Trump.
Añadió que la formalización de la candidatura de Trump muestra que el gobierno federal se equivocó, cuando hace poco sostuvo que la mejor estrategia frente a su discurso era el silencio.
“La labor del gobierno mexicano es insuficiente, la respuesta debe ser mucho más contundente y transmitir con eficacia un mensaje de indignación, preocupación y de insatisfacción, a fin de que el Partido Republicano y sus candidatos se abstengan de enarbolar ideas que nos harían retroceder décadas de relación institucional”, aseguró.
Cortés Mendoza apuntó que es necesario plantear con toda claridad que Trump “es un peligro” para las relaciones de México con Estados Unidos, para el comercio bilateral, la integración y el sentido de integración de la comunidad de América del Norte, para la seguridad de la región y la superación de los problemas más importantes que nos aquejan.
“Es un peligro para los intereses de los mexicanos en Estados Unidos que contribuyen a diario con el crecimiento económico, la riqueza cultural y la conformación de un fuerte tejido social entre ambas naciones”, aseveró./ EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias