0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evalúa ITEA a decenas de adultos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Otra jornada de evaluación a beneficiarios de Prospera realizó INEA en coordinación con Sedesol Federal, anuncia entrega de certificados el miércoles 27 de Julio.
* El próximo miércoles 27 entregará los certificados
lunes, 25 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.- En conjunto con autoridades de Sedesol Federal ITEA realizaron otra jornada de evaluación dentro del programa especial de certificación, previo a la próxima entrega de certificados, a beneficiarios de Prospera que terminaron su nivel educativa, coordinación de zona de Instituto Nacional de Educación para Adultos,
Con Feliciano Mota Rodríguez Coordinador de ITEA estuvo la Lic. Carmen Andrade responsable de mesas de atención de Sedesol Federal y Gabriela Preciado Sánchez.
La jornada se desarrolló en las instalaciones de la escuela primaria Lic. Benito Juárez, ubicada en zona centro, presentando examen beneficiarios del programa Prospera de Río Bravo, que decidieron terminar su nivel educativo y ello les permita obtener su certificado correspondiente de primaria o secundaria.
Se evaluaron a beneficiarios del programa, tanto de la zona urbana y rural del municipio, quienes fueron invitados a presentar examen y pronto obtendrán el documento.
Por su parte Mota Rodríguez, destacó hasta ahora desde que iniciaron a evaluar a personas beneficiarias de Prospera, muchos de éllos ya acreditaron su examen.
Será este miércoles en la misma primaria Benito Juárez, a eso de las 18:00, se estará entregando unos 200 certificados igual número de personas que concluyeron su nivel educativo, se tendrá la visita de Miguel Cavazos Guerrero Delegado de Prospera en Tamaulipas y Enrique Montero Higuera Director General Estatal de ITEA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion