0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actualizarán padrón de abuelitos de 65 y Más

RIO BRAVO, TAM.- Invitan a abuelitos de la zona rural para ir preparando su documentación, y actualizarse en el próximo pago que se realizará en las sedes programadas de cada comunidad rural.
* Esperan fecha para entrega de beneficios en la zona rural
lunes, 25 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.- En próxima fecha de pago a abuelitos de 65 y Más de la zona rural, se actualizará el padrón de beneficiarios.
Guadalupe González López enlace municipal, ante programa federal de Sedesol en la zona rural, dijo están en espera de que se oficialice la fecha para el pago a los abuelitos beneficiarios del sector rural.
Para éllo, se comunica a los adultos mayores que reciben el beneficio, se preparen con su documentación de requisitos para actualizarlos.
Los interesados al acudir a la sede de pago que les corresponde llegado la fecha, deberán presentar su papelería, desde acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio.
Explica tiene que ir personalmente el beneficiario a actualizarse, y no su representante, lo cual deberán estar muy al pendiente de las fechas para que reciban su pago bimestral.
Agregó el próximo apoyo que van a recibir, se estará realizando en las mismas comunidades ejidales programadas como sedes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion