0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Televisa invertirá 49% en Univision

La Federal Communications Commission (FCC por sus siglas en inglés) recibió una solicitud para que Televisa pueda invertir hasta 49% en Univision, así como tener 40% de la compañía.
lunes, 25 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- La Federal Communications Commission (FCC por sus siglas en inglés) recibió una solicitud para que Televisa pueda invertir hasta 49% en Univision, así como tener 40% de la compañía.

A principios de julio, Televisa y Univisión presentaron una petición declaratoria y una suplementaria pidiendo a la FCC un incremento de inversión extranjera directa por encima del 25% que establece la Ley de Comunicaciones estadounidense en su Sección 310(b)(4).

"En sus documentos, las Partes establecen que la petición se presentó en el marco de una oferta pública inicial de las acciones comunes de Univision y la emisión de Televisa solicitada en julio de 2015 de las órdenes ejercitables de las acciones comunes de Univision, sujetas al cumplimiento de determinadas condiciones regulatorias y contractuales", señala el documento.

Esta inversión ayudará a Univision a mejorar su posición en Bolsa y facilita las garantías con Televisa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion