+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere octogenario tras quedar prensado en Matamoros

Como Dolores Rodríguez de 83 años de edad, fue identificado el hombre que murió, vivía en la colonia Infonavit Buenavista. (Foto/HT Agencia)
En un accidente que él mimo provocó el pasado viernes en las calles Sexta y Mina, por lo que fue internado en el IMSS, donde finalmente perdió la batalla contra la muerte
lunes, 25 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Un octogenario que causó un aparatoso choque en el que quedó prensado por varios minutos entre los hierros retorcidos de su unidad el pasado viernes, perdió la batalla contra la muerte al estar internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Como Dolores Rodríguez de 83 años de edad, fue identificado el hombre que murió, vivía en la colonia Infonavit Buenavista.
El octogenario pereció en horas de la madrugada del día de ayer, en la sala de terapia intensiva del IMSS de las calles Sexta y Mina.
A dicho centro hospitalario acudieron los elementos de la Unidad Investigadora Número cuatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento del deceso del hombre.
Trascendió que el octogenario resultó con graves lesiones tras ocasionar un fuerte accidente vial el pasado viernes, en las calles 14 y Morelos de la zona centro.


Estaba al volante de un auto Cavalier color rojo modelo 1997, con el que se desplazaba sobre la calle 14 en dirección de sur a norte.
Al llegar a la Morelos no respetó el señalamiento de alto y provocó ser chocado por una Nissan Frontier roja, conducida por Javier Castellano de 23 años, con domicilio en la colonia Sección 11.
Tras el fuerte impacto, el auto del veterano fue proyectado hacia una gasolinera, arrollando a un repartidor de la leche Lala de nombre Sergio Francisco de 28 años, domiciliado en el Fraccionamiento Misiones, quien resultó herido.
Mientras que el hombre de la tercera edad quedó prensado entre los hierros retorcidos de su unidad, por lo que fue necesario la presencia de los Bomberos para que lo liberaran, utilizando las conocidas “quijadas de las vida”.
Al hombre lograron liberarlo con vida y luego lo canalizaron de emergencia hacia el Seguro Social, donde finalmente ayer falleció a causa de las mortales lesiones que presentaba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias