0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Star Trek: Beyond" aterriza en el número uno de la taquilla

Imagen de archivo del director de cine Justin Lin posa durante el estreno mundial de la película "Star Trek Beyond" en el Embarcadero Marina Park South de San Diego, California (EEUU). EFE/Archivo
El filme "Star Trek: Beyond", la última entrega de la célebre saga de ciencia-ficción, logró este fin de semana el número uno en la taquilla, por delante de "The Secret Life of Pets" y "Ghostbusters".
lunes, 25 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Ángeles, 25 jul (EFE).- El filme "Star Trek: Beyond", la última entrega de la célebre saga de ciencia-ficción, logró este fin de semana el número uno en la taquilla, por delante de "The Secret Life of Pets" y "Ghostbusters".

Según las estimaciones publicadas por la web especializada Box Office Mojo, la nueva entrega de "Star Trek" logró en su estreno 59,6 millones de dólares, un 15 % menos que su predecesora "Star Trek Into Darkness" (2013).

En todo el mundo, "Star Trek: Beyond" recaudó 89,6 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla.

Dirigida por Justin Lin y con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldaña en su reparto, "Star Trek Beyond" cuenta cómo la nave Enterprise y su tripulación surcan los confines de una zona inexplorada del espacio donde se toparán con un misterioso villano (Idris Elba) que pondrá en jaque a la Federación de Planetas Unidos.

El segundo puesto fue para la cinta animada "The Secret Life of Pets", que añadió a su botín 29,3 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que su recaudación acumulada a escala internacional asciende ya a 323 millones de dólares.

Esta película narra la historia de Max, un terrier envuelto en diversas aventuras por Nueva York después de que una nueva mascota llegue a su casa y ponga patas arriba su mundo.

"Ghostbusters" y el estreno del filme de terror "Lights Out" compartieron la medalla de bronce al registrar un empate técnico con 21,6 millones de dólares cada una.

Dirigida por Paul Feig, en "Ghostbusters" las cazafantasmas interpretadas por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones combaten una invasión de espíritus en Manhattan, usando el mismo concepto que las películas originales y con la aparición de sus primeros protagonistas.

Por su parte, "Lights Out", un título de terror producido por el especialista James Wan y con Teresa Palmer, Gabriel Bateman y Maria Bello en su elenco, cuenta cómo un niño experimenta visiones similares (siniestras siluetas amenazantes con la luz apagada) que antaño sufrió su hermana mayor.

Por detrás quedó "Ice Age: Collision Course", la quinta entrega de esta popular historia de animación que en su debut en los cines estadounidenses consiguió 21 millones de dólares.

En esta nueva aventura, los animales prehistóricos deberán hacer frente al mayor de los peligros: un meteorito que se aproxima a toda velocidad y que amenaza con destruir la Tierra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion