0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 20 presuntos delincuentes por armas, drogas, dinero y secuestro

Un total de 20 presuntos delincuentes fueron detenidos mediante operativos especiales llevados a cabo por las fuerzas federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas
lunes, 25 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Un total de 20 presuntos delincuentes fueron detenidos mediante operativos especiales llevados a cabo por las fuerzas federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), por su participación en diversos delitos como tráfico de armas, drogas y dinero; contra la salud y secuestro.

Estas detenciones se realizaron del 16 al 23 de julio y se dieron a conocer en la reunión que el Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó este lunes 25 de julio en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Estatal, con la participación de los mandos federales y estatales del propio GCT.

Se informó que el 16 de julio, en el kilómetro 011+500 de la carretera Victoria-Monterrey, elementos de la Policía Federal detuvieron a José Luis Cano Lumbreras en posesión de un vehículo, así como 11 mil dólares y 63,500 pesos en efectivo.

El 19 de julio, en Cd. Victoria, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a Adrián Luna Martínez, de 26 años y Jonathan Javier Martínez Silva, de 24 años, así como dos menores de edad, por posesión de un vehículo con reporte de robo.

Ese mismo día, pero en Matamoros, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a Juan Carlos Castro y Raúl Alejandro López Sosa en posesión de un vehículo y ocho paquetes de marihuana con un peso aproximado de 81,900 kilogramos.

También el 19 de julio, pero en la colonia Del Pueblo del puerto de Tampico, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo a una persona con un vehículo con reporte de robo, además de 92,200 pesos.

El 20 de julio, en la colonia Emiliano Zapata de Cd. Victoria, policías estatales detuvieron a Héctor Jaime Valdez Montelongo, de 47 años, por posesión de pistola, cargador y cuatro cartuchos.

El 21 de julio, en el kilómetro 049+100 de la carretera Victoria-Monterrey, elementos de la Policía Federal detuvieron a dos choferes de un tracto-camión donde transportaban nueve armas largas, una corta, un fusil Barret calibre 50, 88 cargadores, 2184 cartuchos, seis cascos, seis chalecos balísticos y 14 placas de acero.

En esta ciudad capital, el domingo 23 de julio fue detenido Tomás Brussolo Cortés por la probable comisión del delito de secuestro agravado y asociación delictuosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias