Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprovechan familias para refrescarse en balnearios

Imagen Siguiente
Los centros recreativos son visitados todos los días.
Por altas temperaturas en periodo vacacional
lunes, 25 de julio de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por las altas temperaturas de la canícula durante la temporada vacacional de verano, los centros recreativos de la ciudad se saturan hasta con 800 personas diarias, en donde familias conviven sanamente en un ambiente agradable.

No sólo en fines de semana se abarrotan los balnearios locales, sino cualquier día de la semana; por ello los centros recreativos abren sus puertas durante toda la semana, pero cuando finalizan las vacaciones, regresa el horario regular.

Asimismo, Juan Antonio Saldívar López, encargado del centro recreativo Villa Marín, explicó que entre semana acude un aproximado de 200 personas diarias, la cifra aumenta a 800 visitas en fines de semana.

Para evitar accidentes, se niega el acceso a bebidas alcohólicas y cualquier recipiente de vidrio, además de que existe personal salvavidas; no obstante, se recomienda a los padres de familia a estar al pendiente de sus hijos.

“Tenemos salvavidas, pero no hay como que el papá esté más al pendiente de sus hijos, ese es el mejor salvavidas” dijo el encargado de Villa Marín.

También recomendó el uso de bloqueador, para evitar enfermedades en la piel que causan los fuertes rayos solares que hay en estos días de calor.

Finalmente invitó a la comunidad a que asista a cualquiera de los centros recreativos de Reynosa, con el objetivo de convivir en familia en esta época de vacaciones.

Aprovechan familias para refrescarse en balnearios Por altas temperaturas en periodo vacacional

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias