0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gustavo: mi hijo es inocente

Imagen tomada de video de Youtube.
...Que agradezca que no lo mataron, responde Mauricio Fernández
lunes, 25 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

AGENCIA / HT

El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, mediante un video subido a redes sociales aseguró que su hijo Javier Cárdenas Dávila, que fuera detenido por policías de San Pedro Garza García en Nuevo León, es inocente.

En el video donde aparece el también dirigente de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas junto con su hijo, y donde habla solamente Gustavo Cárdenas, aseveró que su hijo vivió un momento difícil.

“Sé que estos últimos días han estado muchas gentes tratando de distorsionar, porque estoy en política, pero Javier yo sé que es un hombre de bien, es un hombre sano, estaba haciendo su curso de verano aquí, ya paso con calificaciones muy importantes que en su momento les habremos de señalar”, expresó Gustavo en el video.

Y añadió, “además quiero decirles que la Ley es la Ley y se va a respetar la Ley, estoy seguro que en su momento Javier va a salir adelante y va a estar exonerado totalmente, porque él no estaba haciendo absolutamente nada”.

“Eran hombres armados vestidos de civiles, donde percutaron más de 28 tiros, donde le pegaron 12 tiros a la camioneta, siete balazos fueron a él a su persona, tres balazos le pegaron en su cuerpo, en su alma a mijo”, completó.

Asimismo Cárdenas Gutiérrez agradeció a quien se preocupó por la salud de su hijo, quien reiteró que es un hombre de bien; cabe señalar que en todo el video a pesar de que aparece Javier Cárdenas Dávila no expresó ni media palabra.

Que agradezca que no lo le tiraron a matar: Alcalde de San Pedro

Por su parte el alcalde de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández Garza, dijo en entrevista al periódico El Norte que Javier Cárdenas Dávila debe estar agradecido que los policías no le tiraron a matar.

“Por protocolo, cuando tratas de atropellar a un policía, tiene facultades para dispararte al cuerpo”, expresó.

Y es que Cárdenas Dávila interpuso una denuncia en contra de los policías por considerar que fue un abuso policiaco su proceder, cuando fue detenido en una presunta compra-venta de drogas en el estacionamiento del HEB Fundadores, en Villa Oriente.

“Se actuó con bajísimo perfil porque a los que trataba de arrollar le dispararon a las llantas del vehículo, lo que no puede dejar de lado es que estaba involucrado en un operativo de droga, que no se haga el menso”, señaló Mauricio Fernández.

Cabe señalar que actualmente Javier Cárdenas Dávila sigue un proceso judicial en su contra, porque el juez que sigue la causa solo los vinculó por un delito menor de posesión de marihuana.

Gustavo: mi hijo es inocente; que agradezca que no lo mataron responde Mauricio Fernández A través de un video subido a redes sociales, el presidente de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, aseveró que su hijo Javier Cárdenas es inocente

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion