0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Arde corralón municipal!

Imagen Siguiente
Las grandes humaredas, cubrieron una área de la colonia.
*Autos yonqueados que en su tiempo fueron unidades oficiales de policía como de tránsito fueron reducidas a cenizas
lunes, 25 de julio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un total aproximado a 57 vehículos oficiales que en su tiempo fueron patrullas de la policía y de tránsito, quedaron reducidas a cenizas luego de declararse un voraz incendio en el corralón municipal ubicado en la colonia Integración Familiar.

El siniestro que movilizó rápidamente al cuerpo de bomberos de Protección Civil Municipal, además de brigadistas y a paramédicos de la Cruz Roja, ocurrió poco antes de las 18:00 horas por la calle Veracruz donde está el corralón.

Vecinos del lugar salieron alarmados de sus domicilios, al ver que el incendio que se inicio cuando quemaban basura cerca del lugar, se salió de control llegando hasta el corralón en donde cobro más fuerza, y de inmediato se empezaron a ver las grandes humaredas de humo negro.

Toda el área fue acordonada por los bomberos y brigadistas, cerrándose la calle Veracruz para evitar que los automovilistas pasaran, y estorbaran a la labor de los tragahumo.

Asimismo elementos de Protección Civil Regional también llegaron de apoyo, hasta una unidad de Comapa de los llamados Vector siendo controlado el fuego para tranquilidad de los vecinos.

Finalmente al hacer el recuento de los daños a las unidades yonqueadas, se totalizaron que fueron 57 las que quedaron reducidas a cenizas.

El siniestro se salió de control, cuando quemaban basura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion