0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuentos vigentes en la Central de Autobuses

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Angel de la Rosa, encargado de la Central de Autobuses de la línea Noreste, informó que continúan vigentes los descuentos a maestros, estudiantes y personas mayores.
* Por periodo vacacional hay descuentos para maestros, alumnos y personas con credencial del INSEN
martes, 26 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En la Central de Autobuses continúan los descuentos por periodo vacacional, teniéndose un ligero aumento en estos últimos días sin llegar a necesitar autobuses extras.

Lo anterior fue informado por el encargado de la línea Noreste, Angel de la Rosa, quien manifestó que desde el pasado 15 de junio iniciaron los descuentos por periodo vacacional, y estará vigente hasta el 22 de agosto.

Los estudiantes tienen un descuento de un 50 por ciento, maestros un 25 mientras que las personas con credencial del INSEN tienen un 50 por ciento, haciéndose válidos estos descuentos a 8 personas por autobús.

Mencionó el funcionario que se ha tenido un ligero aumento de pasajeros en este periodo vacacional, pero sin llegar a necesitar autobuses para corridas extras.

Mencionó que afortunadamente los usuarios de los autobuses poco a poco han ido recobrando la confianza de viajar y es por ello que en forma normal se viaja hasta con un 60 por ciento de su capacidad en las unidades.

Mencionó que hay salidas suficientes por toda la región ribereña como lo es Miguel Alemán hasta Matamoros y Miguel Alemán-Nuevo Laredo y salidas hacia la ciudad de Monterrey, que es una de las que capta la mayoría de pasajeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion