0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El PAN estatal tendrá nuevo dirigente

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Miguel Alemán, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que se buscará conformar una planilla de unidad.
l Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Miguel Alemán, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, comentó que este domingo 24 de julio se desarrolló en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN la sesión extraordinaria
martes, 26 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Miguel Alemán, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, comentó que este domingo 24 de julio se desarrolló en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN la sesión extraordinaria del Consejo Estatal.

Como único punto en la orden del día para esta sesión, fue propuesta y votada por unanimidad la integración de la Comisión Electoral Estatal para el desarrollo del proceso de renovación del Comité Directivo Estatal.

La comisión estará encabezada por José Hilario González García como comisionado presidente, que tendrá que instalar este organismo en unos días más.

Dicha Comisión será la encargada de emitir la convocatoria para la renovación del comité y que muy probablemente se realizará por el sistema de votación de militantes a finales de septiembre o mediados de octubre.

Por otro lado Sáenz Cantú, comentó que "el Partido Acción Nacional buscará conformar una planilla de unidad como lo dijo hace días el actual dirigente del CDE, César Augusto Verástegui Ostos".

En lo personal considero que actualmente existen condiciones políticas internas para conformar la citada candidatura de unidad, pero a ningún militante se le puede limitar el derecho a participar en esta contienda.

El dirigente del PAN local, ventiló que hasta ahora, el único militante panista que ha levantado la mano para ocupar el mencionado liderazgo ha sido el diputado local Francisco Elizondo Salazar, pero habrá que esperar y ver cómo se desarrolla este proceso interno en las siguientes semanas.

Para terminar comentó que la renovación de algunas dirigencias municipales quedará pendiente para más adelante o para el próximo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion