0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere recluso del penal de Reynosa

Imagen Siguiente
El incendio de la camioneta Hummer, provocó caos vehicular.
*Cumplia una larga condena por homicidio en perjuicio de ex-líder sindical de Río Bravo
martes, 26 de julio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El presunto homicida de un joven al que asesino a balazos en una riña, y quien fuera hijo de un ex-líder sindical en Río Bravo fue encontrado muerto la madrugada de ayer en su celda del Penal donde estaba recluído víctima de una probable bronco aspiración.

Miguel Angel Palacios García, que contaba con 33 años fue reportado sin vida por el personal de guardia del citado centro penintenciario de Reynosa a sus superiores, y estos a su vez notificaron el deceso del interno a la agentes investigadores del nuevo sistema.

Al Penal llegaron los referidos agentes de la primera Unidad General Investigadora, acompañados por los peritos de Técnicas Forenses que levantaron todo tipo de evidencia en la celda de la víctima, decretando que su muerte era por bronco aspiración a reserva de lo que arroje la necropsia.

El hoy occiso era considerado como responsable de la muerte del joven Carlos Ulivarri Hernández quien tenía 23 años con el cuál sostuvo una fuerte discución en una discoteque de Río Bravo, asesinándolo a mansalba.

Los hechos sucedieron en día 26 de abril, logrando darse la fuga, pero un mes después el 23 de mayo cayó en poder la Federal en una persecución que hubo por el Boulevard Hidalgo y Fuentes de Diana, la Hummer de color amarilla donde viajaba el extinto reo se incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion