Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 5 personas en Oaxaca, entre ellas a esposo de alcaldesa

(Foto El Universal)
Delfino Nieto Peláez, de 43 años, esposo de la presidenta electa del municipio de Mártires de Tacubaya, en la región Costa del estado, fue asesinado a balazos la noche de ayer lunes, reportaron corporaciones de seguridad y justicia
martes, 26 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., julio 26 (EL UNIVERSAL).- Delfino Nieto Peláez, de 43 años, esposo de la presidenta electa del municipio de Mártires de Tacubaya, en la región Costa del estado, fue asesinado a balazos la noche de ayer lunes, reportaron corporaciones de seguridad y justicia.
Fuentes de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y la Fiscalía General del Estado confirmaron que Nieto Peláez fue ultimado a balazos en un paraje colindante con el municipio de Santiago Llano Grande.
El hombre era cónyuge de Alba Mier Castellanos, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien ganó las elecciones el pasado 5 de junio y gobernará a partir del 1 de enero próximo.
En tanto, en Juchitán de Zaragoza sumaron tres las personas asesinadas ayer, mientras que en la capital una menor fue secuestrada y otro individuo fue asesinado a golpes.
En la capital del estado, el lunes fue hallado el cuerpo de un individuo asesinado a golpes en la colonia Adolfo López Mateos, ubicada en las faldas del cerro del Fortín; fue identificado como Martiniano Zurita González, de 59 años de edad.
Al mediodía, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, una adolescente fue secuestrada del expendio de huevos “Colmenares”, ubicado en la calle 20 de Noviembre, cerca del zócalo.
La menor de 16 años de edad identificada como Gloria Reyes Colmenares fue sustraída por la fuerza del local por parte de al menos tres individuos encapuchados y con armas de fuego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias