0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jubilado de Pemex muere calcinado en Ciudad Madero

Un anciano jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex), murió calcinado al incendiarse su humilde vivienda en Ciudad Madero. (Foto HT Agencia)
Se disponía a preparar sus alimentos, y al encender su estufa las llamas alcanzaron unas garrafas de gasolina y aceite que tenía debajo de una mesa
martes, 26 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un anciano jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex), murió calcinado al incendiarse su humilde vivienda en Ciudad Madero.

Fue alrededor de las 22:30 horas de este lunes que se reportó el fuerte incendio en calle Ciprés y Servando Canales de la colonia Benito Juárez, lugar a donde se congregaron diversas corporaciones de auxilio.

El anciano tenía como nombre Genaro Elías y contaba con más de 80 años de edad.

Vivía solo y de acuerdo a lo informado por el director de Protección Civil, Roberto Chávez Ortega, el anciano se disponía a preparar sus alimentos, y al encender su estufa las llamas alcanzaron unas garrafas de gasolina y aceite que tenía debajo de una mesa, iniciando así el incendio del que ya no pudo escapar.

Varias unidades de Bomberos acudieron a combatir el incendio, y fue hasta que lo extinguieron al remover los escombros donde encontraron la humanidad del anciano, quien según sus vecinos era muy ermitaño, y hasta hace algún tiempo vivía con uno de sus hijos que es discapacitado, pero meses atrás se lo llevaron unos hermanos.

Personal de la Policía Investigadora acudió a dar fe de los hechos y al levantamiento del cadáver, trabajos que se prolongaron hasta entrada la madrugada, tiempo en el que gran cantidad de personas se mantuvieron a la expectativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias