0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan narcocampamento en Aldama, Tamaulipas

Imagen Siguiente
Fotos: Redes Sociales TCR
Esta acción fue el resultado de una serie de investigaciones realizadas tras la captura de Alfredo Chan Chik, presumiblemente jefe del grupo delincuencial
martes, 26 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el lunes de julio, en el municipio de Aldama, policías estatales de Fuerza Tamaulipas y personal de la Procuraduría General de Justicia, localizaron y aseguraron un campamento utilizado por integrantes de un grupo delincuencial.

Esta acción fue el resultado de una serie de investigaciones realizadas tras la captura de Alfredo Chan Chik, presumiblemente jefe del grupo delincuencial que opera en esa región y cuya detención se hizo el viernes 22 de julio en Aldama.

El campamento fue ubicado en las faldas de la sierra El Lomo, donde se encontraron siete armas largas, dos armas cortas, equipo táctico, 37 cargadores abastecidos y 579 cartuchos hábiles.

Las armas, las municiones y el equipo táctico, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias