0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elementos de la SEDENA abaten a dos agresores en Matamoros

Imagen Siguiente
Fotos: Redes Sociales TCR
La agresión se registró a las 21:00 horas cuando el personal militar realizaba recorridos de vigilancia por calles de la colonia Euzkadi
martes, 26 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el lunes 25 de julio, en el municipio de Matamoros, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional abatió a dos civiles armados que los agredieron cuando realizaban reconocimientos terrestres.

La agresión se registró a las 21:00 horas cuando el personal militar realizaba recorridos de vigilancia por calles de la colonia Euzkadi, donde detectaron vehículos tripulados por personas armadas, procediendo a marcarles el alto.

Los civiles armados, presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en ese municipio fronterizo, hicieron caso omiso y empezaron a disparar a los soldados, quienes en defensa de sus vidas repelieron la agresión con los resultados ya descritos.

Los dos civiles armados abatidos no habían sido identificados hasta el momento.

En el lugar de la agresión, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, tres armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diversos calibres y otros objetos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion