Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere esposa del primer alcalde panista de Mérida

La esposa del primer alcalde de Mérida emanado del PAN, Víctor Correa Rachó, Sara Mena Viuda de Correa, falleció la mañana de este martes a la edad de 93 años.
martes, 26 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉRIDA, Yuc., julio 26 (EL UNIVERSAL).- La esposa del primer alcalde de Mérida emanado del PAN, Víctor Correa Rachó, Sara Mena Viuda de Correa, falleció la mañana de este martes a la edad de 93 años.

La también consejera vitalicia del PAN en Yucatán, era una mujer respetada dentro de los mismos círculos políticos de ese partido y la noticia fue dada a conocer por su hijo, el también ex alcalde meridano, Luis Correa Mena, a través de las redes sociales.

Sara Mena Viuda de Correa Rachó se había retirado de la vida pública debido a los estragos en su salud, y la última vez que se le vio fue en la inauguración de un centro social en la colonia Fidel Velázquez.

La familia de la señora Sara Mena decidió velarla en conocida funeraria para que familiares, amigos y panistas, entre ellos el alcalde meridano, Mauricio Vila Dosal, acudan a darle el último adiós.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias