0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalen IP y Pepe Elías crecimiento sostenido

Imagen Siguiente
AVANTE. El ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, sigue trabajando para fomentar el desarrollo económico.
Generan confianza y con ello más empleo
martes, 26 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El crecimiento sostenido en la generación de empleo en Reynosa, por cuatro años consecutivos, se debe a la confianza de los inversionistas del país y extranjeros en las ventajas que ofrece esta estratégica frontera líder del desarrollo, misma que ha sido producto de un coordinado trabajo entre el sector industrial, el comercial y el Ayuntamiento, que preside Pepe Elías Leal.

Solamente en los primeros cinco meses del presente 2016 se crearon en la entidad alrededor de ocho mil empleos, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, de los cuales 6,600 se generaron en Reynosa es decir, el 80 por ciento del empleo a nivel estatal se dio en la frontera de mayor crecimiento en el estado.

Además de lo estratégico de la ubicación geográfica de Reynosa, sus tres puentes internacionales que conducen Pharr, Hidalgo-McAllen y Mission, carreteras, amplia y excelente red de infraestructura vial entre sus colonias, aeropuerto, tiene además mano de obra calificada, universidades que egresan profesionistas para el desarrollo productivo de Reynosa, así como organismos empresariales y una administración municipal que trabajan para hacer atractiva la inversión y expansión.

En este sentido, el objetivo para finales del presente año y entrante 2017, es superar los 12 mil empleos con la llegada de industrias maquiladoras, comercio y servicios con lo cual se generan mayores expectativas para las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias