0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestiona gobierno del cambio recursos para infraestructura vial

Con el objetivo de reducir los tiempos de traslado, así como disminuir el índice de accidentes automovilísticos, el gobierno municipal anunció la gestión de recursos para la construcción de un nuevo puente vehicular
miércoles, 27 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de reducir los tiempos de traslado, así como disminuir el índice de accidentes automovilísticos, el gobierno municipal anunció la gestión de recursos para la construcción de un nuevo puente vehicular en el Bulevar Carlos Canseco en su intersección con el Anillo Periférico.

La llegada de recursos extraordinarios por más de 40 millones de pesos gestionados por el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal a la federación permitirá ejecutar el proyecto antes de que culmine su administración.

"Estamos esperando poder bajar los recursos que hemos estado solicitando a la federación para la construcción de un puente en el bulevar Carlos Canseco y Anillo Periférico, ya que dicho crucero es muy peligrosos por el tráfico pesado que circula en el sector", dijo el alcalde.

El munícipe detalló que son cerca de 42 millones de pesos, debido a que se presentó el plan ejecutivo a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y a través del apoyo de los diputados federales del PAN, esta apunto de lograse este importante recurso extra.

Explicó que desde el inicio de la administración han buscado acceder a los diferentes programas federales con la finalidad de ampliar el plan de obra y llevar beneficios a todas las familias neolaredenses.

Comentó que las gestiones van avanzadas ya que se cumplió con todos los requisitos, se presentó el proyecto ejecutivo y sólo esperan la respuesta de la SHCP para comenzar a trabajar en este proyecto.

Agregó que en las últimas semanas, el gobierno municipal ha presupuestado recursos adicionales de programas como Hábitat y de SEDATU para emplearlos en rescate de espacios públicos y pavimentaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias