Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantiene PFP operativos por periodo vacacional

Ricardo Adrián Ugalde
En este periodo vacacional de Verano, la Policía Federal Preventiva-División Caminos acompaña y proporciona asistencia a los vacacionistas que circulen en la red carretera de Tamaulipas
martes, 26 de julio de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En este periodo vacacional de Verano, la Policía Federal Preventiva-División Caminos acompaña y proporciona asistencia a los vacacionistas que circulen en la red carretera de Tamaulipas, por lo que se han instalado puestos de control en los principales puntos de afluencia vial en la región como Carretera Reynosa-Monterrey, Reynosa-San Fernando y Matamoros.

Así lo dio a conocer el Inspector de la Comisaría de la PFP en Reynosa. Ricardo Adrián Ugalde Hernández, exhortando a los vacacionistas que viajan a que descarguen la aplicación móvil (APP) “PF” y en donde podrán reportar cualquier incidente o bien apoyo al personal de la Policía Federal Preventiva.

Ugalde Hernández, indicó, que todos los días se realizan caravanas en apoyo a viajeros saliendo –por ejemplo- a las 9 de la mañana en el Kilómetro 102 de la Carretera Reynosa a San Fernando rumbo a Ciudad Victoria, también a las 8 de la mañana debajo del Puente Internacional Pharr con destino a Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias