Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prefieren domingos para robar vehículos

Imagen Siguiente
Chevrolet Silverado 2002 Color Guinda, Cabina sencilla, placas americanas no tiene la defensa de atras
Estacionamientos de centroscomerciales son los lugares de mayor incidencia
miércoles, 27 de julio de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Los dias domingo y estacionamientos de tiendas de autoservicio son los tiempos y lugares preferidos por las bandas especializadas en el robo de vehículos que operan en esta ciudad.

Informes y estadísticas en poder de la Procuraduría General de Justicia, señalan que en Reynosa los dias de fin de semana -preferentemente el domingo- se incrementa de manera notable el robo de autos en sus diferentes modalidades.

Las denuncias recepcionadas indican que un alto porcentaje de los robos se cometen en los estacionamientos de los centros comerciales y complejos de cine cuando las familias acuden en plan de diversión o compras, según sea el caso.

A diferencia de lo que ocurría hace algunos meses (cuando se disparó el robo de camionetas), ahora los ladrones hacen lo propio con todo tipo de unidades motrices inclusive con autos de modelo no reciente y del tipo compacto.

El robo de unidades motrices es uno de los delitos mas denunciados y a pesar de operativos implementados, las estadisticas siguen a la alza, al igual que el robo a transeúntes, negocios y casas-habitación.

Este tema ha sido abordados en las reuniones que de manera periódica sostienen las autorisades que forman parte del Grupo de Coordinación y donde confluyen autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias