0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reforzará gobierno del cambio infraestructura urbana con recursos adicionales

NUEVO LAREDO, Tam.- La modernización de Nuevo Laredo se seguirá reforzando gracias a las gestiones del gobierno municipal, ya que continúan llegando recursos extraordinarios para mejorar las infraestructura urbana de esta frontera.
La modernización de Nuevo Laredo se seguirá reforzando gracias a las gestiones del gobierno municipal, ya que continúan llegando recursos extraordinarios para mejorar las infraestructura urbana de esta frontera
martes, 26 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- La modernización de Nuevo Laredo se seguirá reforzando gracias a las gestiones del gobierno municipal, ya que continúan llegando recursos extraordinarios para mejorar las infraestructura urbana de esta frontera.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal informó que el gobierno municipal cuenta con 14 millones provenientes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y por el programa Hábitat, los cuales serán utilizados para culminar con el déficit de pavimentación.

El alcalde aseguró que este recurso federal se aplicará en la construcción de más calles, principalmente en el sector poniente de la ciudad.

"Ya contamos con los 14 millones de pesos que logramos gestionar y que se destinará al Programa Infraestructura 2016, Vertiente Infraestructura para el HABITAT que contempla la construcción de pavimentaciones para darle seguimiento a los problemas de pavimentación y falta de calles, dando un manejo adecuado a los recursos que se brindan a Nuevo Laredo", comentó el munícipe.

Detalló que las obras consisten en la construcción de calles con pavimento de concreto hidráulico en Antonio Carrillo, al igual que en la calle Ramón Botello entre Emilio Madero y Trinidad Rodríguez, además de la calle Lázaro Dovalina entre Emilio Madero y Limite Sur, todas estas en la Colonia 150 Aniversario.

El edil destacó que también se construirá una calle con pavimento de concreto hidráulico en Emilio Madero entre Andrea Martínez y Avenida Hilario de Hoyos y otra construcción de calle en Coras entre Felipe Ángeles y Eulalio Gutiérrez, en esa misma colonia.

De igual forma se construirá la calle Río Colorado entre Eulalio Gutiérrez y Macario Zamora y por Macario Zamora entre Río Colorado y Puerto México, en la Colonia Los Garza y San Andrés.

Canturosas Villarreal, agregó que todas estas pavimentaciones incluyen guarniciones, banquetas, rampas de acceso para discapacitados, señalización horizontal y vertical, tomas y descargas, alumbrado, red de agua potable y red de drenaje sanitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias