0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coepris continúa con muestreo de alimentos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Personal de la Coepris mantiene una permanente revisión de los negocios, tanto establecidos como ambulantes con la finalidad de tomar muestreos de los alimentos, ya que en esta época son de fácil descomposición.
Ya que debido a las altas temperaturas que se registran en la región los alimentos son de fácil descomposición
martes, 26 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Debido a las altas temperaturas que se registran en la región la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios se encuentra verificando que los alimentos que expenden los vendedores ambulantes se encuentren en buen estado y que cumplan con los requisitos requeridos.

El titular de esta dependencia Armando González Alcocer manifestó que el calor facilita la descomposición de los alimentos, es por ello la revisión que se realiza a los negocios y a los vendedores ambulantes.

También pidió a los consumidores estar atentos a los lugares a donde acuden, que tengan todo lo necesario, observando que los alimentos los preparan con limpieza además de que se laven las manos tanto el vendedor como el consumidor.

El funcionario, aseguró que se trata de cuidar la salud de las personas que consumen alimentos en la vía pública, por lo que harán muestreos constantes en lo que se refiere a toda la región ribereña.

Asimismo dijo que estos muestreos, son enviados al laboratorio estatal, en donde posteriormente informan sobre los resultados, indicando que afortunadamente de los que han sido enviados todos han tenido resultados de buenas condiciones.

No obstante ello, se mantiene una constante revisión de los vendedores tanto ambulantes como establecidos, marcándoles incluso algunos señalamientos, previendo la salud de los consumidores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias