0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La SEP invita a estudiar Prepa en Línea

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Educación Pública SEP invita a los jóvenes o personas adultas para que se inscriban a la Prepa en Línea completamente gratis.
Completamente gratis y las inscripciones se cierran el 12 de agosto
martes, 26 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Educación Pública SEP está invitando a los estudiantes, tanto jóvenes como adultos a estudiar la Prepa en Línea completamente gratis, teniendo como fecha límite para inscribirse el 12 de agosto.

La SEP está publicado la tercera convocatoria para el registro de aspirantes al Servicio Nacional de Bachillerato del programa Prepa en Línea en el sitio wwwprepaenlinea.sep.gob.mx para así obtener el certificado de educación media superior en un periodo estimado de dos años y cuatro meses.

Cualquier persona puede inscribirse desde jóvenes recién egresados de secundaria hasta adultos que por distintas razones no concluyeron el bachillerato o bien, que no tienen posibilidad de cursar de forma presencial.

Los aspirantes tomarán primero un curso propedéutico en línea, en el que aprenderán a utilizar las herramientas y recursos tecnológicos de esta modalidad.

Entre los requisitos que se solicitan está el contar con una computadora o una tableta, un correo electrónico, el CURP, copia digitalizada del acta de nacimiento, copia digitalizada del certificado de secundaria.

Las inscripciones iniciaron el pasado 11 de julio y estará vigente hasta el 12 de agosto fecha límite, por lo que ahora no hay disculpa para que una persona no continúe sus estudios ya que se trata de una prepa en línea completamente gratis y podrán estudiar en los horarios que más les convenga, ya que la plataforma estará abierta para los estudiante mediante una clave que les será proporcionada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion