0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alberto Vázquez cancela shows por parálisis facial

Tras cancelar en febrero pasado una de los shows que tendría junto a Enrique Guzmán en Puebla, Alberto Vázquez ha tenido que volver a dejar a un lado el escenario en lo que recupera su salud completamente
martes, 26 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Tras cancelar en febrero pasado una de los shows que tendría junto a Enrique Guzmán en Puebla, Alberto Vázquez ha tenido que volver a dejar a un lado el escenario en lo que recupera su salud completamente, ahora por una parálisis facial que lo obliga a suspender su participación en el show “Los grandes del rock”.
A pesar de que sólo faltaban unos días para que Vázquez se presentara en compañía de Angélica María, Enrique Guzmán y César Costa en el Auditorio Nacional, Omar Suárez Entertainment, empresa que lleva el show, anunció la salida del cantante.
“Se informa al público que por instrucciones médicas, el cantante mexicano Alberto Vázquez, quien sufre una parálisis facial viral, no podrá presentarse en el espectáculo Los Grandes del Rock and Roll Juntos Otra Vez, los días 30 y 31 de julio de 2016”, explica el comunicado.
Estas no son las únicas fechas canceladas por el cantante, pues la programada para el seis de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, también ha sido suspendida.
En el comunicado se anunció que en los shows en los que también estarán los Teen Top, Los Hooligans y Los rebeldes del rock habrá un invitado especial para ocupar el espacio dejado por Alberto Vázquez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias