0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo queda la estructura en parada oficial de micros

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de techo de lona destruído en una parada oficial de Microbuses.
En poco tiempo de destruyo su techo de lona
martes, 26 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Estructuras con techos que construyó el gobierno local en algunas paradas oficiales de micros, no terminaron de hacer historia, antes de concluír la administración se deterioraron.

Es precisamente una de las estructuras instaladas sobre la avenida Madero, frente a la escuela Lic. Benito Juárez, fue construída en la actual administración le pusieron techo de lona, para proteger del sol o agua la gente en las paradas, y ya se destruyó.

En ello, de lo que fue el techo de lona, ya no protege del sol a los usuarios que esperan el microbús en esa parada oficial, pues solo quedaron algunas evidencias del material que en casi dos años dejó de hacer sombra.

A decir de algunos usuarios que a diario encontramos en la parada referida, pues el techo de lona no aguanto nada, a poco más de año construído se empezó a destruír, a tal grado que ahorita, en lugar de sombra, los usuarios respiran sol.

Para concluír, fue un material muy débil que se utilizó como techo en a parada oficial, solo queda parada la estructura que lo sostiene.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion