0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elegirán panistas nueva dirigencia local en agosto

El Partido Acción Nacional –PAN- elegirá en el mes de Agosto próximo nueva dirigencia estatal, así como en varios municipios donde se encuentran próximos a vencerse los periodos de que están vigentes
martes, 26 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, Tam

LA PRENSA / Reporte

El Partido Acción Nacional –PAN- elegirá en el mes de Agosto próximo nueva dirigencia estatal, así como en varios municipios donde se encuentran próximos a vencerse los periodos de que están vigentes.

Fuentes de ese partido confirmaron que la semana anterior se reunieron en Cd. Victoria, integrantes de la Comisión Estatal de elecciones para irle dando forma a la convocatoria que será expedida durante la próxima semana.

Entre los municipios que llevarán a cabo cambio de líderes se encuentra San Fernando, donde más de 250 militantes decidirán por el relevo de la actual dirigencia o por ratificar por periodo más, al Ing. Francisco Quintanilla Sosa.

Al interior de ese partido se maneja que se podría dar una calificación aprobatoria para que continúe el actual dirigente, luego que durante su gestión se ha logrado incrementar la militancia en más de un cien por ciento, en relación a la cantidad de miembros que integraban al PAN, cuando se hizo cargo del comité.

Añaden que también los resultados de las elecciones locales del 5 de junio anterior, son una buena referencia del trabajo realizado por Quintanilla Sosa al frente de ese instituto político en el municipio, por lo que es muy probable que se mantenga en el cargo por un nuevo periodo estatutario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion