Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Tu mejor amigo (a) es tu alma gemela?

Son raras, ridículas, y simplemente se divierten ¡como nunca! Todos las ven con ojos raros y son el centro de atención en una fiesta. Foto tomada de internet
Si bien es cierto que el amor de pareja es algo hermoso, el cariño entre amigos es algo que también dura toda la vida.
lunes, 22 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- ¿Quién dijo que tu alma gemela tenía que ser tu novio? Si bien es cierto que el amor de pareja es algo hermoso, el cariño entre amigos es algo que también dura toda la vida.

Y ambos son importantes, ambos te darán algo porqué vivir, y algo de qué aprender.

1. No se juzgan por errores del pasado: Ya sea emborrachándote en frente del chico que te gusta, o saliendo con un hombre que no te convenía, tu mejor amiga estará ahí para respaldarte.

Y no sólo no te juzgará, sino que siempre será honesta contigo, pero sin hacerte sentir mal ni avergonzada.

2. Cuando una de ustedes está triste, son honestas: Una buena comunicación es la clave. Cuando tu mejor amiga hace algo malo, ambas pueden abrir una conversación al respecto.

No es que se lo guarden y hagan crecer el resentimiento, sino que tratan de resolverlo lo más pronto posible.

3. En cuanto a hombres, no compiten: Es más, tienen gustos muy diferentes así que se echan porras con los chicos que les gustan.

Es más, ella se toma de valor y se acerca a ese chico que le traes el ojo para darte su número de celular. ¡Eso es amistad!

4. Se mandan mensajes muy largos: Sabes que es amor verdadero cuando puedes mandarle mensajes de 10 párrafos sin mayor vergüenza.

En primer lugar sabes que los leerá, y en segundo, te responderá con mensajes así de largos. Porque si no pueden hablarse por teléfono, se echan unas conversaciones larguísimas por whatsapp.

5. Pueden ser honestas entres ustedes sobre sus parejas: Tu amiga puede directamente decirte que algo no anda muy bien con el chico que te gusta.

Y de igual manera, el agrado de tu mejor amiga, hacía tu pareja, es muy importante (y honesto). Al final del día ambas quieren lo mejor para la otra.

6. Son molestas cuando están juntas: ¡Es inútil! Cuando están juntas son como otras personas completamente diferentes.

Son raras, ridículas, y simplemente se divierten ¡como nunca! Todos las ven con ojos raros y son el centro de atención en una fiesta.

7. Siempre saben qué decirse cuando están tristes: Ya sea llevando unas cervezas o helado de chocolate, sabes exactamente qué estrategia tomar cuando termina con su novio.

Y no sólo eso, también eres la primera persona con quien acude cuando se siente mal.
Tú buscando alma gemela… ¡cuando la tienes ahí al lado!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias