0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Famosas que son madres solteras

Hay muchos casos de mujeres que por decisión u otras circunstancias deciden ser mamá y papá de sus hijos biológicos o adoptivos así como estas famosas
miércoles, 27 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Hay muchos casos de mujeres que por decisión u otras circunstancias deciden ser mamá y papá de sus hijos biológicos o adoptivos así como estas famosas.
1) La actriz, Sandra Bullock decidió adoptar a su hijo Louis en 2010 luego de divorciarse de Jesse James, posteriormente también adoptó a una niña llamada Laila, ella es madre soltera de estos dos pequeños.
2) La actriz de origen sudafricano, Charlize Theron adoptó a su hijo Jackson después de terminar su relación con Stuart Townsend y después sumó a su familia de dos a la pequeña August.

Ella está solterísima y los niños solamente tienen el apellido Theron.
3) Diane Keaton no se casó, pero decidió adoptar a sus 50 años a un niño llamado Duke y una niña llamada Dexter.
4) La actriz estadounidense Sharon Stone tuvo a su hijo Roan Joseph Bronstein con su esposo Phil Bronstein; pero después adoptó a dos varones más: Quinn Kelly y Laird Vonne Stone.

Ella sola ha educado y mantenido a sus tres hijos.
5) Michelle Williams tuvo que convertirse en madre y padre de su hija Matilda cuando su pareja, el actor, Heath Ledger murió inesperadamente.

Lo ha hecho muy bien sola.
6) La actriz mexicana Érika Buenfil es madre soltera de un niño hermoso llamado Nicolás, que cada día se parece más a ella.
7) La sexy actriz colombiana Sofía Vergara sacó adelante sola a su hijo Manolo, ahora se casó con Joe Manganiello, pero él no fungirá como padre de su retoño, las decisiones sobre él las toma Vergara.


8) Violeta Isfel. La actriz mexicana Violeta Isfel se embarazó a los 18 años cuando estudiaba en el CEA, su hijo Omar Isfel está entrando a la pubertad y parecen hermanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias