0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta el aforo vehicular hacia los Estados Unidos

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El administrador general de la plaza de cobro Raúl Treviño Villarreal informó que ha aumentado el flujo vehicular hacia los estados Unidos al menos en un 10 por ciento.
En este periodo vacacional ha aumentado al menos en un 10 por ciento
miércoles, 27 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Aproximadamente en un 10 por ciento aumenta el aforo vehicular en el puente internacional que cruzan hacia los Estados Unidos.

Raúl Treviño Villarreal, administrador general de la plaza de cobro de Miguel Alemán informó que el periodo vacacional inició este 17 de julio y estará vigente hasta el próximo 21 de agosto, viéndose un aumento sustancial en el cruce de vehículos a los Estados Unidos en un 10 por ciento aproximadamente.

Menciona el funcionario que en promedio regular cruzan de 1,400 a 1,600 vehículos los fines de semana y en este periodo vacacional están cruzando hasta 2,000 vehículos en forma diaria.

Este puente internacional es de servicio de 24 horas teniéndose visitantes del estado de Nuevo León, y de toda la región, teniéndose una ventaja sobre la aduana de Camargo que solo brinda servicio hasta las 10 de la noche.

Asimismo manifestó que el personal se encuentra contento de poder cumplir con su trabajo con los paseantes y el turismo y tratando de dar fluidez para el desahogo de las filas.

NO EXISTE RESTRICCIÓN ALGUNA POR TOMARSE FOTOGRAFIAS

De igual forma manifestó que mucha gente acude al puente internacional a tomarse fotografías, por lo que se brindan ciertas facilidades, como son fotografías de quinceañeras o simplemente como turistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion