0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Larissa Riquelme, directo a los Juegos Olímpicos

Larissa Riquelme, quien conquistó los corazones de los aficionados en el Mundial de Sudáfrica 2010, está en México negociando su participación en uno de los programas olímpicos del canal Fox Sports
miércoles, 27 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Larissa Riquelme, quien conquistó los corazones de los aficionados en el Mundial de Sudáfrica 2010, está en México negociando su participación en uno de los programas olímpicos del canal Fox Sports.


Larissa en su natal Paraguay es panelista de un programa de farándula y llegaría a la pantalla mexicana para los próximos Juego Olímpicos de Río 2016, así lo dio a conocer el portal “Referee.com”.


Aunque las negociaciones siguen en pie, todo apunta a que será uno de los mejores fichajes del verano para la televisora que tiene transmisión directa a toda Latinoamérica.


Su labor iniciará con los esperados Juegos Olímpicos en Brasil y luego se trasladará a México a reencontrarse con su esposo, quien actualmente es la nueva adquisición del equipo Jaguares de Chiapas.


Se contempla que la modelo paraguaya y “conejita” de “Playboy”, mediáticamente conocida como la “Novia del Mundial”, debutará en 10 días, para llevar a cabo un “Diario Olímpico”, en donde presentará la vida cotidiana de los brasileños.


“Estoy lista para entretener a los televidentes en esta nueva aventura en mi vida”, señaló la modelo en Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias