0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suzy Cortez posa con motivos olímpicos

Suzy Cortez, Miss Bumbum, fue la protagonista de un sensual “body painting” conmemorativo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la versión mexicana de la revista “Playboy”
miércoles, 27 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Suzy Cortez, Miss Bumbum, fue la protagonista de un sensual “body painting” conmemorativo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la versión mexicana de la revista “Playboy”.


La modelo, quien actualmente ostenta el título “El mejor trasero de Brasil”, se realizó una sesión de fotografías con motivo de la justa deportiva, cuyas imágenes difundió en su perfil en su cuenta de Facebook y que, por cierto, no son parte de la sesión que saldrá en agosto en la edición mexicana.


“Practica tu deporte favorito con ella”, sentencia la portada de “Playboy México” en el mes de este encuentro deportivo, que se llevará a cabo entre el 5 y el 21 de agosto en Brasil.


Cortez, de 25 años, fue elegida como el mejor trasero de Brasil en 2015, una distinción que durará hasta el próximo 9 de noviembre, cuando se elegirá a su sucesora.


Esta no es la primera vez que ella posa con su anatomía únicamente cubierta por pintura, pues en el pasado la brasileña lo hizo en alusión a los uniformes del uruguayo Luis Suárez y del argentino Lionel Messi, ambos jugadores del Barcelona, ahora sólo hay que disfrutarla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias