Reynosa  /  Economía
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajas ventas en el comercio de Reynosa

Califica CANACO una situación "bastante difícil"
miércoles, 27 de julio de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, Mario López Villarreal, dio a conocer que en esta temporada de vacaciones de Verano las ventas se registran a la baja, esto debido a que la mayoría de las dependencias de gobierno y escuelas gozan de un periodo de descanso y en algunos casos están fuera de la ciudad.

Mario López Villarreal calificó la situación económica como "bastante difícil".
"Por vacaciones las ventas bajan, mira como está la ciudad casi sola, las calles solas bastante difícil, le echamos la culpa a las vacaciones de que mucha gente se va de Reynosa a ver a sus familiares, ahora hasta este próximo lunes que regresan a las oficinas de gobierno a ver si se compone esto", indicó Mario López Villarreal, Presidente de la CANACO Reynosa.
La esperanza de los comerciantes es la próxima Feria del Regreso a Clases la cual, se va a realizar del 5 al 7 de agosto en la Plaza Principal, ya que el año pasado no fue lo que esperaban.


"El año pasado hubo varios factores, nos cambiaron de lugar nos mandaron la placita Niños Héroes y ahora no, va ser en la Plaza Principal esa es una ventaja, estarán descuentos desde el 10 al 30 por ciento de descuento", indicó López Villarreal.
En esta Feria del Regreso a Clases se espera la participación de 30 expositores, por lo que mantienen la esperanza de que se registren buenas ventas que permitan el repunte que tanto añora el comerciante local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias