0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puesta en escena Despellejando chiles" baja el telón

La puesta en escena "Despellejando chiles" terminó su temporada tres semanas después de su estreno, decisión tomada por la actriz Nora Salinas, quien hacia su debut como productora, debido a que no le fue posible solventar todos los costos
jueves, 28 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- La puesta en escena "Despellejando chiles" terminó su temporada tres semanas después de su estreno, decisión tomada por la actriz Nora Salinas, quien hacia su debut como productora, debido a que no le fue posible solventar todos los costos que conllevaba montar la obra.
Y menos luego de su socio, Roberto Garza Leal, abandonara el proyecto.
"Anunció Nora que ya no se continúa.

Roberto Garza no pudo pagar y se le quedaron a ella las deudas de este señor, fueron sólo tres fines de semana los que hicimos, pero bueno, qué hacemos.

No puedo hacer nada, que más quisiera que siguiera porque la verdad está muy bien montada, trabajamos mucho y estaba muy divertida la obra", dijo Rosita Pelayo, quien formaba parte del elenco junto a Gina Morett, Cecilia Piñeiro y la propia Nora Salinas.
La actriz señaló que aún no había tenido oportunidad de hablar directamente con la productora, pero que ella estaría dispuesta a seguir con la obra si así lo pidiera Salinas, pero por ahora sólo le queda esperar la explicación de Nora.
"Despellejando chiles" levantó el telón el pasado 8 de julio, en el Teatro Silvia Pinal, pero repentinamente Roberto Garza Leal dejó la producción y Nora quedó al frente del proyecto, sola.

Salinas era únicamente productora asociada y en esa tarea no le correspondían responsabilidades como el pago de nómina. Aun así dieron todavía funciones la semana pasada.
Nora justificó a su socio en una entrevista para el programa radiofónico "Todo para la mujer", al decir que su salida era por cuestiones de salud, pero que ella estaba en condiciones de continuar con la temporada y que las cosas entre ellos estaba bien.
La agencia de relaciones públicas del montaje informó que Nora Salinas emitirá un comunicado donde explicará la situación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias