0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal asegura cerca de 28 kilogramos de al parecer heroína; detienen a dos

Imagen Siguiente
Policía Federal aseguró cerca de 28 kilogramos de al parecer heroína ocultos dentro de las baterías de un tracto camión en Tamaulipas y detuvo a dos.
jueves, 28 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

28 de julio de 2016 - Producto de los recorridos de seguridad por parte de la Policía Federal en el estado de Tamaulipas; personal de la División de Seguridad Regional detuvo a dos individuos, quienes transportaban en las baterías de un tracto camión cerca de 28 kilogramos de una sustancia color blanco al parecer heroína.

Fue sobre la Carretera Nacional con entronque Ciudad Victoria a la altura del kilómetro 073+500; donde agentes Federales visualizaron un tracto camión, al cual le indicaron mediante torretas y luces se orillara sobre la pista a fin de realizar una inspección de seguridad, por lo que de manera inmediata el conductor del tracto camión detuvo su marcha.

Durante el intercambio de información, el conductor del vehículo y su acompañante se identificaron como Martin N y Adrián N, de 47 y 57 años de edad, manifestaron a los uniformados dirigirse a la Ciudad de Reynosa y tener todo en regla, por lo que los agentes federales solicitaron realizar una inspección a la unidad, a lo que el conductor accedió sin inconveniente alguno.

Durante la inspección, uno de los uniformados se percató de irregularidades en el área de las baterías, de igual forma observó una de estas abierta, por lo que de manera inmediata procedieron a revisar el interior de las mismas.

Dentro de las cinco baterías, agentes de la policía federal encontraron 30 paquetes confeccionados con cinta color negro, las cuales en su interior contenían un material color blanco al parecer heroína, y con un peso total aproximado de 28 kilogramos.

De este modo, y en estricto apego a los derechos humanos personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal leyeron a los dos detenidos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fueron puestos a disposición junto con el material incautado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias