0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
8-1. Hammel se apoya en tres jonrones y derrota a los Medias Blancas

Jason Hammel (10-5) permitió cinco imparables, un jonrón y una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a siete enemigos para acreditarse la victoria. EFE/Archivo
El abridor Jason Hammel lanzó siete episodios y con el apoyo de tres cuadrangulares llevó a los Cachorros de Chicago a una victoria por 8-1 sobre sus enemigos de la misma ciudad los Medias Blancas.
jueves, 28 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Chicago (EEUU), 27 jul (EFE).- El abridor Jason Hammel lanzó siete episodios y con el apoyo de tres cuadrangulares llevó a los Cachorros de Chicago a una victoria por 8-1 sobre sus enemigos de la misma ciudad los Medias Blancas.

Hammel (10-5) permitió cinco imparables, un jonrón y una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a siete enemigos para acreditarse la victoria.

En el ataque lo respaldaron el antesalista Kris Bryant (26), el segunda base puertorriqueño Javier Báez (11) y el parador en corto Addisson Russell (12) que pegaron sendos cuadrangulares.

Báez (11) pegó de vuelta entera en el séptimo episodio llevando a un corredor por delante.

El boricua castigó los lanzamientos del abridor Anthony Ranaudo cuando el serpentinero buscaba el tercer out de la entrada y deja en .327 su promedio con el tolete.

La derrota la cargó Ranaudo (1-1) en seis episodios y dos tercios, permitió dos jonrones y tres carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion